Los constantes pleitos que tenían unos primos llegaron a tal extremo que uno de ellos atacó a su rival con un cuchillo y logró lesionarlo de gravedad.
El agresivo individuo fue detenido por policías preventivos de Pabellón de Arteaga, mientras que el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como delicado pero estable.
Los hechos se registraron el pasado sábado alrededor de las 20:25 horas, en la calle Teodoro Olivares y esquina con la calle Cesáreo Ruiz, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Debido a que ya tenían constantes pleitos, dos primos volvieron a liarse a golpes, pero debido a que uno de ellos iba perdiendo, apuñaló a su rival con una daga que llevaba entre sus ropas.
El lesionado fue identificado como Héctor, de 26 años, quien presentó una herida en el lado izquierdo del tórax y a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Mientras tanto, los policías preventivos de Pabellón de Arteaga lograron la captura del agresor que fue identificado como José Ricardo, de 30 años, a quien se le aseguró un arma blanca con cinta de aislar en la empuñadura. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.