Una adolescente se encuentra agonizante en el Hospital Tercer Milenio, tras ser apuñalada por un cargador del Centro Comercial Agropecuario, después de sostener una riña en calles del fraccionamiento Valle de los Cactus.
Se desconocen los motivos que provocaron el conflicto, aunque aparentemente todo se originó porque ambos protagonistas sostenían una relación sentimental, pero la joven descubrió que era casado y decidió ir a reclamarle.
Los sangrientos hechos se registraron el domingo a las 17:20 horas, en avenida Paseo de la Biznaga y esquina con la calle Eloísa Barbosa Chávez, en el fraccionamiento Valle de los Cactus.
En ese lugar sostuvieron una discusión una joven de 17 años que vive en la colonia Insurgentes y su agresor. De los gritos pasaron a protagonizar una riña, pero en determinado momento el individuo la atacó con un cuchillo y la hirió en el abdomen.
El agresor se dio a la fuga y se escondió en su domicilio ubicado en la calle Recinto Agave, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, donde minutos después fue detenido por policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, a cargo de la patrulla 0033-B1.
Unos policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales que se encontraban realizando un operativo disuasivo en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, se trasladaron hasta el lugar de los hechos y encontraron a la mujer tirada en el suelo e inconsciente.
Uno de los GOPES que tiene conocimientos de paramédico, intervino rápidamente y tras controlarle la hemorragia logró estabilizarla. Posteriormente, en la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como crítico.