Apuñalado por la espalda

Una riña en el fraccionamiento Villas de la Loma dejó a un joven lesionado, tras ser apuñalado en la espalda.
A la llegada de los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, ya no encontraron a los rijosos pues se dieron a la fuga al observar las patrullas y únicamente encontraron tirado en el suelo al joven herido.
Los hechos se registraron el pasado lunes por la noche, sobre la calle Loma del Venado y esquina con la calle Loma del Cardenal, cuando habitantes de la zona reportaron una riña campal entre varios pandilleros.
Cuando arribaron los oficiales, encontraron tirado en el suelo a un joven identificado como Jonathan, de 23 años, quien era ayudado por los vecinos, ya que presentaba golpes en el rostro.
Por tal motivo se solicitó la presencia de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y cuando los paramédicos se dispusieron a proporcionarle la atención pre hospitalaria requerida, se percataron que presentaba una herida en la espalda que le fue provocada con una navaja.
Afortunadamente Jonathan no requirió ser trasladado a algún hospital y tras las curaciones que le fueron realizadas, quedó bajo el cuidado de sus familiares.