Una expectativa de 15 a un 20% de incremento en ventas esperan tener los distintos establecimientos del centro de la ciudad con motivo del festejo del Día de las Madres focalizado hacia ciertos sectores, reconoció la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro, Guadalupe González Madrigal.
La representante de ACOCEN afirmó que el 10 de mayo es una muy buena fecha en la que al comercio le va muy bien y hay expectativas, aunque no tan altas porque están conscientes de cómo ha estado el comportamiento en las ventas a últimas fechas.
“Qué más nos gustaría esperar incrementos del 40 al 50%, pero pues no está resultando así en lo que va del año. Desafortunadamente hay menos ventas de las esperadas, pero la expectativa es de por lo menos un repunte del 15 al 20% en los negocios que tienen productos que son más comunes en cuanto a los regalos que se ven para las mamás, todo lo que tiene que ver con mujeres es lo que tiene más afluencia principalmente”.
Detalló que los negocios que se van a ver mayormente beneficiados en esta temporada son las florerías, zapaterías, tiendas de ropa, de regalos, los de venta de celulares e incluso los laboratorios que en esta época ofrecen ciertos paquetes de exámenes médicos de diagnóstico completo y servicios integrales para la mujer con buenos descuentos, por lo que en general hay una variedad y la gente se preocupa realmente en buscar lo que las mamás necesitan.

¡Participa con tu opinión!