
CDMX.- Eugenio Derbez alargará la vida de su serie Acapulco, mientras que Demian Bichir ya no regresará a la producción vampírica Déjame Entrar.
Ayer, la plataforma Apple TV+ informó que habrá una tercera temporada de Acapulco, serie producida por el mexicano, que sigue los orígenes del personaje que interpretó en Cómo ser un Latin Lover.
«En 3Pas Studios estamos agradecidos con Apple TV+ por ser el hogar perfecto para Acapulco, junto con nuestro socio de producción Lionsgate, los realizadores, el elenco y el equipo», dijo Eugenio Derbez al dar a conocer la renovación de la serie.
Los nuevos 10 episodios comenzarán a ser producidos en marzo, algunas escenas serán filmadas en México y otras serán recreadas en estudios en Estados Unidos.
Disímil suerte corrió ayer Bichir, protagonista de la adaptación a serie de la novela sueca «Déjame Entrar», que en 2008 tuvo una versión fílmica de culto.
Sus 10 únicos episodios estrenaron en el País en octubre, en Paramount+, con el mexicano interpretando al padre de una vampira encerrada en el cuerpo de una niña.
Ayer se anunció que ShowTime, su casa productora original, decidió cancelar la serie, víctima colateral de la fusión de Paramount+, que ocurrirá este año. (Staff/Agencia Reforma)