En sesión ordinaria de Cabildo, los regidores del Ayuntamiento de Aguascalientes aprobaron concretar la construcción del colector sanitario Cumbres III-Vistas del Valle, el cual permitirá la correcta conducción de aguas residuales evitando riesgos de salud en el oriente de la ciudad.

De manera virtual, los regidores aprobaron en sesión la celebración de un contrato entre el Municipio y el Ejido Cumbres, para poder iniciar la construcción de dicho colector sanitario al oriente de la ciudad, a través del cual se evitan focos de infección y riesgos en la salud de los habitantes, permitiendo la correcta conducción de las aguas residuales.

Afirmaron que esta obra es muestra del compromiso de la administración de la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel por desarrollar proyectos que abonen al desarrollo urbano ordenado y al bienestar de las familias.

Adicionalmente, en dicha sesión también fueron aprobados comodatos condicionados de un predio en el fraccionamiento Casa Blanca y otro más en Villa Teresa, a favor del Club Diablos del Sol de Aguascalientes y de la Asociación Cuernos Largos, respectivamente, para que continúen dedicándose principalmente a la práctica del futbol americano, con lo cual se beneficia a más de 700 menores en el desarrollo de actividades sanas y en donde además se fomentan valores como el respeto y el trabajo en equipo.

Finalmente, la alcaldesa Tere Jiménez agradeció el trabajo conjunto con síndicos y regidores, que se refleja en obras y proyectos para el desarrollo integral de los habitantes y que hacen de Aguascalientes una de las mejores ciudades para vivir.