Cuando intentaba darse a la fuga corriendo, luego de haber cometido un robo en un plantel educativo ubicado en la colonia Insurgentes, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes además lograron recuperar los objetos que llevaba en su poder.
Se trata de quien responde al nombre de Edgar, de 30 años de edad, cuya detención se llevó a cabo cuando los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia por la calle Camilo Arriaga, cuando al llegar a la esquina con la calle General Maclovio Herrera, donde se ubica la escuela primaria “Francisco Márquez”, detectaron a un individuo que salía corriendo y trataba de darse a la fuga.
Los elementos policiacos fueron en su persecución y metros más adelante lograron darle alcance, percatándose que en su poder llevaba varios objetos, entre ellos un modem y accesorios para conectarse a internet.
Tras confirmarse que dichos objetos fueron sustraídos del plantel educativo, donde además Edgar causó daños a una puerta, se procedió a su traslado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.