El viernes por la mañana se llevó a cabo un fuerte operativo policiaco en el Centro Comercial Agropecuario, en el cual participaron más de 50 efectivos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y policías preventivos de Aguascalientes.
El objetivo principal fue verificar que comerciantes y clientes que acudieron a dicho lugar, estuvieran cumpliendo con las medidas de sanidad establecidas, tras la declaración de la Fase 3 por la pandemia de COVID-19.
Los policías estatales, policías preventivos de Aguascalientes y elementos de la Guardia Nacional, recorrieron las instalaciones del Centro Comercial Agropecuario y se aprovechó también para inhibir los delitos y la venta de drogas en ese lugar.
Cabe destacar que en este despliegue también participó personal del ISSEA y de Reglamentos Municipales de Aguascalientes, quienes verificaron que tanto locatarios como clientes utilicen cubrebocas y gel antibacterial, además de que se mantengan las instalaciones limpias, a fin de evitar la propagación del virus.
Asimismo, se exhortó a las personas que acudieron a realizar sus compras, a mantener una distancia prudente y evitar un posible contagio.