Cuando intentaban darse a la fuga en una camioneta de mudanzas, llevándose muebles y otros objetos que minutos antes habían robado de una casa-habitación, cuatro individuos fueron capturados por policías preventivos de Aguascalientes.
Se trata de quienes fueron identificados como Héctor, de 47 años; Jorge, de 59 años; Ruperto, de 30 años y Juan José, de 24 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME, adscritos a la Unidad de Investigación Especializada en Robos a Casa-Habitación y Comercio.
Su captura se registró luego de que en el C-4 Municipal se reportó un robo en proceso en un domicilio ubicado en la calle Susana, en el fraccionamiento Bona Gens.
Cuando llegaron los oficiales, una persona del vecindario manifestó haber observado a varios sujetos que sacaban muebles y otros objetos, los cuales subieron a una camioneta de mudanzas y posteriormente se retiraron con rumbo desconocido.
Agregó que la propietaria del domicilio donde se registró el robo, actualmente se encuentra fuera de la ciudad.
Tras implementarse un operativo en la zona, momentos después varias patrullas de la SSPM interceptaron una camioneta de mudanza marca Chevrolet Silverado, modelo 2004, color blanco y placas de circulación AD-4087-B de Aguascalientes, siendo detenidos sus cuatro tripulantes y recuperándose los objetos que habían robado.