Francisco Esquivel Contreras
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-El precio de los boletos para el duelo entre Necaxa y Pumas subió como la espuma.

A tres días del compromiso de la jornada 14, los tickets en reventa han aumentado 10 veces su valor en StubHub, plataforma patrocinadora del cuadro necaxista.

El precio de salida de las entradas, ofertadas en distintos puntos de venta desde el 29 de marzo, fue de 195 pesos, en la zona de gol, a 400 en Terraza.

En la reventa por StubHub, el costo más barato es de 224 pesos para la zona gol, pero los más costosos llegan a rondar los 3 mil 800 o 4 mil pesos, en la Zona VIP.

Esta será la segunda ocasión en la que los aficionados de Pumas podrán asistir al estadio para ver a su escuadra jugar en patio ajeno; sin embargo, ha sido la opción más cercana a la capital, pues el primer juego que los del Pedregal disputaron con público desde el cierre de los estadios por la pandemia en 2020, fue en Juárez.

El Victoria abrirá las puertas en un 40 por ciento de su capacidad, es decir, estiman el ingreso de 9 mil 500 personas.

Las entradas más numerosas del Guardianes 2021 han involucrado a los equipos “grandes” del futbol mexicano, el récord lo mantiene el Mazatlán vs América que tuvo a 28 mil 566 personas en el Kraken.[[RS-¡Excelente martes, Rayos! 💪

Tres días más para el #NECvsPUM…

🎫 https://t.co/UiqfTZ6ObC 💻#FuerzaRayos ⚡ pic.twitter.com/1eCCOK1Z0S— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) April 6, 2021
-RS]]