Este fin de semana Aguascalientes tuvo actividad en la Liga TDP cuando Pabellón FC recibió en casa al cuadro de Zapateros de León en partido pendiente del calendario. Este duelo era de alta tensión para Pabellón FC que necesitaba los tres puntos para no alejarse en la clasificación general buscando meterse a los primeros sitios que avanzan a la liguilla.
Afortunadamente los de casa aprovecharon jugar en su estadio y mostraron una importante resiliencia ya que al 28′ se fueron abajo en el marcador que complicaba el panorama. En el segundo tiempo los visitantes se quedaron con uno menos, Pabellón aprovechó para irse al frente con la intención de empatar, pero fue hasta el 78′ cuando Brandon Orlando empató los cartones, dándole un impulso de ánimo a su equipo que se fue con todo en busca del gol de la victoria. En el tiempo agregado apareció el héroe del juego que fue Jesús Hernández Illescas que con una definición excelsa puso el gol de gane para Pabellón que con todo y sufrimiento pudo salir airoso en casa por pizarra de 2-1.
Esta victoria manda a Pabellón FC al cuarto sitio del grupo 11 con 24 unidades, todavía lejos de los tres primeros que tienen un buen colchón de ventaja. Sin embargo, Pabellón tiene que quedar entre los ocho primeros a nivel general, algo que se ve complicado, pero no imposible siempre y cuando tengan más victorias en el cierre de la temporada.

¡Participa con tu opinión!