Aprende José María a forjar su propio camino

MONTERREY, NL.-Sigue el camino que su papá, Napoleón, inició hace 54 años, incluso lo acompaña en su gira de despedida de los escenarios en este 2022, pero José María busca dejar sus propias huellas como cantante y le agradece el apoyo con el tema «Tú Me Enseñaste a Volar».
Precisamente, con sus nuevas canciones, entre ellas «Se Te Olvidó», retoma las baladas que forman parte de su ADN.
«Estoy tratando de regresar al origen, a esos inicios que llevo en la sangre. Es imposible negar que me llena todo lo que es mucho más cantable, lo que se siente un poquito más», afirmó.
Con «Tú Me Enseñaste a Volar», José María pretende rendir homenaje a «El Poeta de la Canción», de 73 años. La canción fue escrita por el cantante de 36 años.
«Hace 15 años yo empiezo a hacer mis propias canciones, a buscarme un lugar en el medio de la música, sin embargo, cuando salió el disco de Vudú en 2019, sucede lo del temblor en la Ciudad de México, y ya habíamos pagado casi toda la promoción, los vuelos, y decidimos darle un stop por completo.
«Ahora estoy viniendo con este nuevo sueño y con estas nuevas ganas de seguir adelante», señaló.
También la pandemia afectó sus planes, aunque aprovechó para trabajar en su nueva producción de la mano del afamado productor Kiko Cibrián.
El resultado de la mancuerna es el disco que llevará por título Día 22, que próximamente llegará al mercado. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!