La Universidad Tecnológica El Retoño (UTR) en colaboración con el Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), ha lanzado una invitación a los jóvenes entre 15 y 35 años para participar en los cursos de inglés que se llevarán a cabo los sábados. Estos cursos, programados del 3 de febrero al 20 de abril, representan una excelente oportunidad para aprender un segundo idioma a un costo accesible.

Noemí Herrada Campos, directora de Vinculación de la UTR, destacó la importancia de estos cursos, resaltando que el aprendizaje del inglés es una herramienta esencial en el mundo actual, capaz de abrir puertas a mejores oportunidades laborales. Según Herrada Campos, la enseñanza de un segundo idioma es fundamental y accesible en estos cursos.

Por su parte, Adriana Rocha, directora del IAJU, hizo un llamado a los jóvenes para que aprovechen esta oportunidad. Rocha enfatizó que el dominio de un segundo idioma no solo ofrece oportunidades laborales, sino que también permite la comunicación con personas de otros países, el acceso a nuevos conocimientos y mejora la capacidad de aprendizaje.

Las clases se impartirán en las instalaciones del IAJU, ubicadas en la Av. Paseo de Ojocaliente No. 556, colonia Gómez Portugal. La fecha límite para inscribirse es el 30 de enero. Los interesados pueden registrarse enviando un mensaje vía WhatsApp al número 334 008 3619 o al correo electrónico educacióncontinua@utr.edu.mx. Para obtener más información, se pueden comunicar a los teléfonos 449 786 09 84 ext. 3000 o 1130, o al 449 910 21 41 ext. 6804.