La Secretaría de Seguridad Pública del Estado asestó otro “golpe” al narcomenudeo en Aguascalientes, luego que policías estatales arrestaron a dos hombres en posesión de 59 envoltorios que contenían cocaína.
Los sospechosos operaban en calles del oriente de la ciudad y fueron detectados cuando se desplazaban a bordo de un automóvil Honda Civic, color azul, con vidrios polarizados y placas de circulación de Aguascalientes.
Los detenidos fueron identificados como Juan, de 24 años, y Alejandro, de 28, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró el pasado domingo a las 23:43 horas, cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Villa Teresa y en determinado momento detectaron el coche Honda Civic que se desplazaba a baja velocidad y con las luces apagadas.
Lo anterior llamó la atención de los oficiales, quienes decidieron darle alcance, pero cuando el conductor se percató de la presencia policial intentó escapar, iniciándose una persecución que concluyó calles más adelante.
De esta forma fue detenido el conductor de nombre Juan y su acompañante Alejandro, quienes al ser sometidos a una revisión corporal no se les encontró nada extraño entre sus pertenencias. Sin embargo, al momento de registrar el interior del coche, encontraron una bolsa con 59 envoltorios con cocaína, descubriéndose posteriormente que los sospechosos se dedicaban a la venta y distribución de drogas.