Cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por calles de la colonia Buenos Aires, un presunto distribuidor de drogas fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Se trata de quien fue identificado como Uriel, de 28 años, a quien le fue asegurado un envoltorio conteniendo aproximadamente 13 gramos de metanfetamina.
Fueron agentes del Grupo Motorizado «Centauro» de la SSPM, quienes lo detectaron el pasado domingo por la mañana cuando se desplazaba por calles de la colonia Buenos Aires, a bordo de una motocicleta marca Italika, color blanco con negro, con placa de circulación de Aguascalientes.
Debido a que ya había sido reportado por los mismos vecinos, los policías preventivos fueron en su persecución y lograron interceptarlo en la calle Aquiles Serdán y esquina con la avenida Convención Norte.
Al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron el narcótico en su poder, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.