Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de un adolescente de 17 años de edad, acusado por el delito de violación.
Los oficiales efectuaban sus labores de prevención cuando, al circular por la calle Mina, en el municipio de Jesús María, fueron interceptados por un joven de 15 años de edad, quien pidió la intervención de los uniformados ya que una persona de sexo masculino lo venía insultando y amenazándolo, luego de que días atrás, había sostenido una discusión con el señalado.
Ante el señalamiento directo del agraviado, los oficiales le marcaron el alto al joven, quien negó los hechos en todo momento, sin embargo los oficiales procedieron a efectuar una inspección corporal sin que se encontraran objetos o sustancias ilícitas en su persona.
Pero al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, este arrojó que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación en el estado de Aguascalientes, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.