Habitantes del fraccionamiento Los Pirules serán beneficiados con pintura y rodillos que les permitan remozar las fachadas de sus casas y, de esta manera, propiciar un mejor entorno en la comunidad.

A su regreso de la gira de promoción por algunos lugares de Europa, Martín Orozco Sandoval retomó su gira de trabajo como parte del Programa Gobernador Contigo y, en esta ocasión, llevó a cabo acciones para el mejoramiento de la vivienda.

A los ciudadanos presentes, les comentó que, como parte de su trabajo en el extranjero la semana anterior, se tienen novedades en materia económica y habrá oportunidades de empleos, pero «de esas cosas, luego las informamos». Por lo pronto, dijo, ahora el beneficio directo es este programa del área de desarrollo social, que es el de «Pinta tu Fachada», para el que la Sedeso aporta pintura y los ciudadanos la mano de obra, por lo que, además de dedicarse a pintar, también se genera convivencia en la familia y entre vecinos; allí, recordó que, siendo alcalde, tuvo varias reuniones con los vecinos de Pirules y ahora, como gobernador, también está atento con las necesidades que tienen y que pueden ser resueltas con apoyos gubernamentales.

Orozco Sandoval subrayó que ahora promueve que las familias tengan un mejor entorno, por eso es que se les llevó pintura, pues se sabe que «si lo poco que se tiene está bonito y ordenado, entonces será un lugar digno y eso hace que se tenga una mejor convivencia, no sólo en el hogar, sino en la colonia.