El presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, presentó la convocatoria “Por un Futuro Brillante”, Becas para tu Titulación 2022, a través de la cual se entregará un apoyo de 2 mil pesos a universitarios de instituciones públicas y privadas para tramitar su título profesional.
El alcalde renovó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el Ayuntamiento en programas que benefician a diferentes sectores como la juventud.
Esta acción es muestra del compromiso del Municipio de Aguascalientes con el futuro de jóvenes con promedio de 9 que darán un gran paso para consolidarse y desempeñarse con éxito en la vida laboral y que podrán registrarse de manera presencial y digital para obtener una beca.
De acuerdo a Karla Ortega González, titular del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA), cada año en promedio egresan alrededor de 9 mil alumnos de nivel superior en la ciudad por lo que destacó que en esta primera etapa se dispondrá de un millón de pesos del Fondo Directo Municipal, (FDM), que busca beneficiar a aproximadamente 500 estudiantes de licenciaturas e ingenierías que estén por egresar.
Anunció que se realizará una gira por comunidades, colonias y fraccionamientos de la capital para facilitar y acercar el registro digital a estudiantes de nivel superior que habitan en Delegaciones urbanas y rurales como: Cañada Honda, Peñuelas, Calvillito, Insurgentes y Villas, entre otras.

¿Dónde se gestiona?
Los interesados en recibir la beca para titulación, podrán checar la convocatoria en el portal www.ags.gob.mx, del 15 de junio al 1 de julio de 2022 y registrarse en línea o bien comunicarse al 449 978 2846 y al 072, de 9:00 a 17:00 horas o a través del Facebook del IMJUVA https://www.facebook.com/IMJUVA; los resultados se darán a conocer el lunes 11 de julio a través del mismo sitio y redes sociales oficiales del Municipio.

¡Participa con tu opinión!