A lo largo de este 2022, uno de los equipos con la agenda más movida fueron los Rhinos de handball, que tuvieron una importante cantidad de torneos no sólo a nivel local, sino a nivel nacional, además de diversos fogueos internacionales que han permitido el crecimiento exponencial tanto de la institución como de los jugadores.
Para cerrar el año con broche de oro, los atletas que forman parte de los Rhinos decidieron unirse al proyecto “Un Granito de Arena” trabajando en conjunto con Alianza Soror Empresarial de México AC, en donde entregaron más de 50 kits de comida para familiares de pacientes internados en el Hospital Hidalgo. Los jóvenes de Rhinos acompañados por las directivas del equipo lideradas por Lulú Rocha fueron los encargados de entregar la comida y regalar un momento de alivio a los familiares de los pacientes que se encuentran internados.
Además de este noble aporte por parte de toda la familia de Rhinos, se realizó la tradicional posada del equipo, en donde los niños y jóvenes pudieron disfrutar de una especial convivencia para festejar las fechas decembrinas, que siempre es una especie de respiro y premio a todo el esfuerzo que realizaron a lo largo del año.