CDMX.- La interminable batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard genera polémica incluso en días de receso, sumando ambos, en su camino, adversarios y aliados, y ahora el apoyo más reciente para el actor proviene ¡de una organización no gubernamental (ONG) en contra de la violencia doméstica!
El protagonista de la saga Piratas del Caribe se ganó, sorprendentemente, el respaldo de una institución italiana enfocada en proteger, principalmente, a niños y mujeres en vulnerabilidad.
La asociación, de nombre Mission NGO, la encabeza la Miss Italia 2004 Valeria Altobelli, quien dijo sentir compasión por la situación que el actor, de 58 años, vivió junto a su ahora ex esposa, eventos que han sido desglosados durante el juicio que ambos protagonizan desde abril.
«Con profundo respeto hacia las víctimas de violencia doméstica, que hemos confirmado que generalmente son mujeres, como mujeres, madres y librepensadoras queremos expresar nuestra compasión por Johnny Depp en este terrible capítulo de su vida personal», expresó Altobelli, de acuerdo con el portal TMZ.
La ONG no es la única que ha respaldado en público al actor, pues a lo largo de las audiencias numerosos fans se han reunido ante los tribunales para expresarle solidaridad y despedirlo entre gritos y carteles. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!