CDMX.- Julión Álvarez salió en defensa de Galilea Montijo y Ninel Conde, luego de ser señaladas de tener supuestamente, en el pasado, relaciones con narcotraficantes.
Tras el lanzamiento del libro «Emma y las otras señoras del narco» de la periodista Anabel Hernández, las dos afectadas ya salieron a desmentir y ahora «El Rey de la Taquilla» habla desde su experiencia, pues ha sido relacionado con un capo e investigado por las autoridades de Estados Unidos.
«Ojalá nos sumemos al apoyo de ellas, porque se me hace una injusticia, yo que lo he vivido y se los digo, una nota, un chisme, un ‘el que se dice’, eso al gobierno americano sí le llama la atención».
«Por el simple hecho de ser mencionado caemos en esa lista en la que estoy yo, entra por un supuesto y puede durar muchos años y las afectaciones no saben lo que realmente pegan psicológicamente», dijo.
«Sí podemos ayudarnos, lo digo por Gali, Ninel, que no sabía de ella, pero si le ponemos raya, vamos a salir muchos, entonces creo que sí podemos apoyarnos y ser conscientes». (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!