CDMX.- En medio de la tempestad que se vive a nivel mundial por la pandemia, Carlos Rivera está consciente de lo indefensa que está la niñez.
Así que el cantante decidió unir fuerzas con Save the Children México y donará todas las regalías de su nuevo sencillo “Ya Pasará” para apoyar a la fundación.
“La canción la escribí hace tiempo junto con Jules Ramllano, que es mi coautor, y cuando esto empezó a ocurrir (el coronavirus), la desempolvé porque parecía que había sido escrita para este momento.
“Los niños siempre son los más vulnerables en casos como estos, son pequeños que algunos se están quedando sin sus papás, que tal vez sus familiares se quedaron sin trabajo y necesitan una ayuda real”, compartió Rivera en entrevista vía zoom.
Su compromiso con los pequeños es tal que el intérprete quiere ser un padre responsable y asumir ese rol cuando tenga el tiempo necesario.
“A mí me encantaría ser papá. Obviamente, eso es un sueño enorme que tengo planeado, pero han sido años de mucha locura, muchos viajes y a mí me gustaría que ocurriera en un momento en el que yo también tuviera un poquito de calma, que pudiera acomodarme más a los tiempos para no perderme de nada”.
Y es que en los últimos años, la carrera del artista se ha mantenido bastante activa”, dijo Rivera. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Con esta canción se quiere llegar a 100 mil niños, tanto de México como de algunos otros países del mundo, donde sea que la escuchen. Esas ganancias se repartirán donde más se necesita”.
Carlos Rivera, cantante.

¡Participa con tu opinión!