Apoteósico en Madrid

Juan Manuel Navarro
Agencia Reforma

MADRID, España. – Luis Miguel hizo historia al poner a sus pies a 70 mil personas en el Estadio Santiago Bernabéu. Fue una cita para recordar y para inscribirla en el libro de récords, ya que hasta el momento es el único artista latino que logra dos llenos en este recinto.
El imponente recinto vivió una noche mexicana, pues eran visibles muchas banderas nacionales, y el Mariachi Vargas de Tecalitlán logró que se sintiera aún más el ambiente patrio. Luismi llegó al lugar minutos antes de empezar el concierto, casi a las 22:00 horas.
Cuando apareció en el escenario, desató gritos ensordecedores de los fans. Al «Sol» se le veía radiante, muy contento.
Temas como «Suave», «Ahora Te Puedes Marchar», «La Incondicional», «Amor, Amor, Amor», «La Bikina» y «La Media Vuelta» se escucharon a una sola voz en el estadio y pusieron de pie inmediatamente a todos.
En las primeras filas del estadio se encontraba su hija, Michelle, con su esposo, Danilo Díaz, y su hermano Alejandro Basteri, quien acudió con su hijo Pierre.
Memo Ochoa, quien fuera portero de la Selección Mexicana, también acudió al concierto. «Qué bueno que tengamos de nueva cuenta a Luis Miguel en esta ciudad, un latino exitoso», expresó el futbolista.
Su primer concierto en Madrid fue el número 136 de la gira del cantante, la cual comenzó hace casi un año, en agosto de 2023 en Argentina. Sin embargo, el show del Bernabéu pasará a la historia como uno de los mejores del tour, que aún cuenta con más fechas en España.