Aporta Kalinka bronces en Juegos CONADE

Guadalajara, Jalisco presenció durante tres días la competencia más importante dentro de la gimnasia rítmica a nivel amateur con la etapa nacional de los Juegos Nacionales CONADE que arrojaron buenos resultados para la delegación de Aguascalientes y sobre todo para la academia Kalinka que sigue coleccionando triunfos a nivel nacional.
Arantza Cervantes Díaz fue la encargada de poner en alto el nombre de Kalinka y de Aguascalientes al destacar en la categoría de los 11-12 años gracias a sus rutinas en aro y pelota en donde se subió al podio obteniendo dos preseas de bronce, mismas que se sumaron a una más por equipos cerrando con las tres preseas de bronce que aportó Kalinka en esta edición de los juegos.
Meredith Romero participó en los 13-15 años cumpliendo con una buena actuación al ubicarse dentro del top 10 en dos distintos aparatos destacando el nivel que tiene esta justa con la actuación de varias gimnastas que están en la selección nacional. La entrenadora Sandra Ceballos nuevamente mostró su orgullo por sus pupilas que cumplieron con una excelente actuación.
Además de estas tres medallas, Aguascalientes sumó dos preseas de bronce más cerrando con un total de cinco bronces esta edición de los Juegos Nacionales CONADE que se suman al medallero estatal que poco a poco va ganando buenos números, con todavía muchas disciplinas por competir en las próximas semanas.