Un motociclista resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que al intentar incorporarse sin precaución a la avenida Siglo XXI Sur, se impactó contra un vehículo de alquiler que en ese momento se desplazaba por el lugar.
Este desigual choque se registró a la altura del fraccionamiento Villas del Pilar, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja.
El accidente se originó cuando un joven identificado como Brandon, de 19 años, tripulaba una motocicleta marca Honda, color blanco y con placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba en aparentes condiciones normales por la lateral de la avenida Siglo XXI Sur, en dirección de poniente a oriente.
Al llegar a la altura del fraccionamiento Villas del Pilar, el motociclista pretendió incorporarse a los carriles centrales de vía libre. Sin embargo, debido a que la maniobra la realizó sin precaución, fue impactado por alcance por un taxi marca Nissan March, color blanco y con número económico 569. Que se desplazaba en la misma dirección y cuyo conductor de nombre Víctor no pudo hacer nada por evitar la colisión.
El joven motociclista resultó con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo y tras ser atendido por socorristas de la Cruz Roja, determinaron que no requería ser trasladado a algún hospital.