Aporreada en casa

Un violento sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal y preventivos de San Francisco de lo Romo, acusado de haber agredido física y verbalmente a su esposa, quien presentaba un hematoma en el rostro. Se trata de Osvaldo, de 40 años de edad, quien se encuentra ya a disposición de las autoridades, en la espera de que sea resuelta su situación legal.
Los hechos se registraron cuando vecinos de la calle San Marcos, en el fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe, solicitaran la intervención de la autoridad, pues, en un domicilio de la zona, se efectuaba un fuerte conflicto familiar, en el cual se escuchaban los gritos de una mujer, quien pedía ayuda. Fue así que, a la brevedad posible, los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, en donde, al llegar, lograron entrevistarse con quien dijo llamarse Sandra, de 45 años de de edad, quien detalló que, tras discutir con su esposo, en determinado momento, el conflicto subió de intensidad, al grado de que, repentinamente, fue golpeada por su cónyuge en el rostro y en varias partes del cuerpo.
A petición de la afectada, el agresivo sujeto fue asegurado y, posteriormente, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en las instalaciones del Centro de Justicia Para la Mujer, a donde se presentó la parte afectada para ratificar los hechos.