Por un robo tipo “cortinazo” fueron detenidos dos individuos en los momentos en que intentaban darse a la fuga, recuperándose herramienta varia que ya habían logrado sustraer de una ferretería.
Quienes terminaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito de la FGE, son dos hermanos identificados como Mario Guadalupe, de 27 años y Ernesto, de 29 años.
Su captura fue realizada por policías estatales y policías preventivos de Jesús María, aproximadamente a las 05:30 de la madrugada, en la calle Paseo de Jáltiche, en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, en el municipio de Jesús María.
Y es que los dos individuos fueron sorprendidos en los momentos en que estaban cometiendo un robo tipo “cortinazo” a una ferretería ubicada en ese lugar. Al detectar la presencia policiaca los sospechosos intentaron escapar corriendo, pero metros más adelante fueron interceptados y detenidos.
Tras someterlos a una revisión corporal les encontraron herramienta varia que habían robado, entre lo que se encontraban varios martillos, pinzas de distintos tipos, juegos de desarmadores y llaves varias aún en sus empaques.