El próximo martes 11 de mayo se aplicará la segunda dosis de vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica  Sinovac, a las personas de 60 años y más que se vacunaron exclusivamente el pasado 30 de marzo; en ese día tuvieron oportunidad de inmunizarse los adultos mayores cuyo apellido inicia con las letras “A”, “B”, “C” y “D” por lo que el orden para la segunda dosis será como vayan llegando. Así lo informó el Representante del Gobierno de México en Aguascalientes, Aldo Ruiz Sánchez, quien puntualizó que para completar el esquema de vacunación de las personas de 60 años en adelante que atendieron la convocatoria el 30 de marzo, se habilitarán sólo cuatro puntos dentro de la ciudad capital con un horario de atención de 8:00 a 17:00 hrs.
El Funcionario Federal sostuvo que es requisito que cada persona acuda al mismo punto en el que se le aplicó la primera dosis, así como su comprobante correspondiente, para asegurar que nadie se quede sin el biológico. Detalló que los puntos estarán ubicados en:

1.- Universidad Autónoma de Aguascalientes
Acceso por Av. Guadalupe González sin número
2.- Foro de las Estrellas Megavelaria de la Feria
Ignacio T. Chávez, Col. Las Flores
3.- Unidad Deportiva IV Centenario
Av. Convención 1914 No. 401, Col. Héroes
4.- Centro Deportivo Pintores Mexicanos

Calle José Luis Cuevas esquina con Manuel Felguérez, Fracc. Pintores Mexicanos En ese sentido, el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo detalló que, con el objetivo de facilitar el acceso a las instalaciones, mantener el orden y evitar que la gente pase la noche afuera de los puntos de vacunación se entregaran fichas mañana lunes, a partir de las 5:00 PM.
Además, precisó que durante la entrega de fichas se indica a la ciudadanía el horario en la que deben acudir para aplicarse el biológico, por lo que hace un llamado a respetar esta indicación a fin de evitar filas innecesarias.
Por último, Aldo Ruiz, reiteró el compromiso del Gobierno de México por vacunar a todas
y todos los ciudadanos en el menor tiempo posible, con el único interés de proteger y
salvaguardar la salud de todos los mexicanos.