Arely Sánchez 
Agencia Reforma

CDMX.- Citibanamex anunció una serie de acciones para disminuir la asistencia de los usuarios a sus sucursales y apoyo para clientes de tarjeta de crédito para enfrentar la epidemia de covid-19.

En un comunicado, la institución financiera anunció que sus clientes de tarjetas de crédito cuentan con 6 meses sin intereses para pagar en establecimientos del sector salud, como farmacias, laboratorios, hospitales y honorarios médicos, con el fin de que puedan usar el beneficio en caso de emergencia.

A través de su aplicación móvil y su banca en línea, recordó, sus clientes pueden consultar saldos y movimientos de sus tarjetas y cuentas, además de transferencias las 24 horas a cuentas Citibanamex y de otros bancos.

También es posible pagar tarjetas de crédito, servicios, impuestos o tarjetas departamentales, así como activar, bloquear, desbloquear o reportar por extravío sus tarjetas de crédito.

En sus más de mil 400 sucursales cuentan con gel antibacterial y todos los ejecutivos siguen puntuales los protocolos de prevención y cuidado, sostuvo.

La compañía aseguró que su red de 9 mil 466 cajeros automáticos en el País garantizará la disponibilidad de efectivo.

Asimismo, puso a disposición de los usuarios los teléfonos 551226 2639 y 800 021 2345.

“Continuamos monitoreando de cerca la situación y tomando las medidas necesarias para asegurar el bienestar de todos”, finalizó.