Nyon (Switzerland Schweiz Suisse).- (FILE) - The Champions League trophy on display during the draw of the first two qualifying rounds of the UEFA Champions League 2015/16 at the UEFA Headquarters in Nyon, Switzerland, 22 June 2015 (re-issued 17 March 2020). The UEFA released on 17 March 2020 saying 'All UEFA competitions and matches (including friendlies) for clubs and national teams for both men and women have been put on hold until further notice'. The UEFA EURO 2020 has been postponed to 2021 amid the coronavirus COVID-19 pandemic. (Liga de Campeones, Suiza) EFE/EPA/VALENTIN FLAURAUD *** Local Caption *** 52020600
Ulises Gutiérrez
Agencia Reforma

CDMX.- La UEFA decidió posponer las finales de la Champions League, tanto varonil como femenil, así como la de Europa League debido al brote de coronavirus.
El organismo emitió un comunicado este lunes en el que por la crisis sanitaria en Europa, los partidos decisivos agendados para mayo se tendrán que mover de fecha.
El texto agrega que todavía no hay nuevas fechas, pero el calendario se analiza para poder determinar los días en los que se definirán a los campeones de cada torneo.
La gran mayoría de las ligas de Europa se encuentran paradas por el brote del COVID-19. Bielorrusia es el único país que mantiene su campeonato.
La Champions League se tuvo que detener a la mitad de los juegos de ida de Octavos de Final, al igual que la Europa League.
En tanto, la rama femenil de la Champions tuvo que poner el alto previo a disputar los Cuartos de Final.