Jorge Marrón /Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO  .-La lucha de máscara contra máscara entre el Hijo de Fishman y Wotan tendrá que esperar una nueva fecha para poder realizarse, al ser pospuesta por el tema del coronavirus.
Inicialmente, la batalla estaba pactada para el próximo 27 de junio en la Arena Xalapa, pero las condiciones no permitirán su realización como se había indicado, por lo que tendrán que guardarse el odio un poco más para encontrarse en el cuadrilátero, a pesar de que el heredero del Hombre Pez ya come ansias.
“La lucha fue pospuesta y no nos han dado una nueva fecha exacta, hasta nuevo aviso. Todo eso sucederá cuando las cosas comiencen a normalizarse. De entrada, se habló de la probabilidad de que se llevara a cabo en julio, pero aún no sabemos. Todo irá de acuerdo a cómo se vayan dando las cosas.
“No me cayó nada bien la noticia, aunque ya me lo imaginaba por las circunstancias. Ni modo, pero mientras el promotor (Promociones Bello) siga en pie, pues ya, a esperar”, confesó.
Eso sí, no ha dejado de entrenar en casa, pensando en la exigencia del combate y en el poco tiempo que tendrá para prepararse, profundamente, para cuando les den luz verde.
Mientras que en el tema económico, al ser un hombre prevenido, éste no le ha pegado tanto al estar acostumbrado a guardar un poco de su dinerito, mismo que ahora le ha hecho fuerte.
“Afortunadamente soy una persona a la que le gusta ahorrar y con eso me la estoy llevando, además hay gente que se ha interesado, a través de las redes sociales, de algunos de mis productos oficiales como máscaras, peluches, llaveros y hasta de los cubrebocas que saqué y ahí la llevamos”.

ASÍ LO DIJO
“Me dan ansias porque ya estaba todo listo, así como también tenía otras fechas en puerta que se cancelaron, pero la lucha de máscaras era en la que más pensaba”.
Hijo de Fishman, rudo