Iris Velázquez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aplazó el examen de admisión a nivel licenciatura debido a que la Zona Metropolitana del Valle de México se mantiene en semáforo rojo debido al Covid-19.

La prueba se realizaría del 20 de febrero al 3 de marzo, pero debido al semáforo epidemiológico no se ha notificado a los aspirantes una nueva fecha.

La Dirección General de Administración Escolar (DGAE) notificó a los registrados vía correo electrónico sobre esta determinación.

“A través de este medio te comunicamos que derivado del desarrollo del semáforo epidemiológico por la Covid-19, no será posible que descargues la boleta-credencial programada del 5 al 7 de febrero de 2021”, se les informa.

“Por ello, y con el interés de cuidar tu salud y la de nuestro personal, también tendremos que diferir la fecha para la aplicación del examen. Te pedimos estar atento del correo electrónico que registraste, medio por el cual se informarán las fechas actualizadas para descargar tu Boleta-Credencial y para la aplicación del examen de selección. Agradecemos tu comprensión”, se agrega.