Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Qué trabajo hizo! El ex lanzador mexicano Fernando “El Toro” Valenzuela alabó el trabajo de pitcheo que realizó Julio Urías con los Dodgers de Los Ángeles para coronarse en la Serie Mundial y aseguró que tiene todo el potencial para ser una estrella de las Grandes Ligas.
“Estuvo lanzando bastante bien y para mí es un honor que haya sido Urías, no había tenido oportunidad y finalmente se la dieron, ahí mostró lo que es capaz de hacer. Hizo un tremendo trabajo.
“Creo que sí (puede ser estrella), tiene el talento. Debe seguir aprovechando las oportunidades”, dijo el lanzador tricolor, campeón también con Los Ángeles en 1981, a Pasión W.
El “Toro” también se alegró de que la novena angelina acabaran con una sequía en el Clásico de Otoño que databa de 1988, lo que se logró por el gran nivel del equipo en las Grandes Ligas.
“La competencia es bastante difícil. Es muy diferente a la temporada regular, en playoffs debes ganar rápidamente e ir avanzando y es lo que no se podía.
“Es muy diferente, estando en el juego sabes lo que tienes que hacer y lo que puedes hacer, ahí el nervio no es tanto”, contó.
No es lo único que debe celebrar Fernando Valenzuela, pues, gracias a su trayectoria destacada, ayer fue nombrado entre los galardonados con el Premio Nacional del Deporte 2020.