José de Jesús López de Lara

Con graves lesiones que lo mantienen al borde de la muerte se encuentra un jornalero, tras ser atropellado por su propio tractor agrícola el cual estaba reparando.
Este accidente se registró el viernes a las 16:45 horas, en la calle Santa Elena del poblado de El Tildío, en el municipio de El Llano.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el paciente fue trasladado gravemente herido al Hospital Tercer Milenio.
El lesionado fue identificado como J. Rodrigo, de 48 años, quien al momento de los hechos se encontraba reparando un tractor agrícola de su propiedad, marca Massey Ferguson, color rojo.
Esta persona estaba recostada en el suelo realizando las reparaciones mecánicas correspondientes, cuando repentinamente el tractor comenzó a moverse lentamente.
En lugar de quitarse y ponerse a salvo, el señor J. Refugio trató de detener el tractor, pero no logró su objetivo y las llantas traseras le pasaron por una pierna, el abdomen y la cabeza, resultando gravemente herido.
Fueron sus mismos familiares quienes al percatarse de lo ocurrido, llamaron al servicio de emergencias 911.