Ya habían sorprendido a los empleados de una tienda departamental que ni cuenta se dieron cuando les robaron prendas de vestir valuadas en más de 40 mil pesos, pero al momento que se daban a la fuga fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Se trata de un hombre y dos mujeres que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estad. Dijeron llamarse Roberto, de 36 años de edad; Juana, de 49 años de edad y Liliana, de 29 años de edad.
Estas tres personas sorprendieron a empleados de una conocida tienda departamental que se ubica en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y se robaron casi un centenar de prendas de vestir y varias mochilas.
Sin embargo, minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes los detuvieron cuando se daban a la fuga a bordo de una camioneta en color blanco, en la avenida Adoratrices.
En el interior de la unidad de motor les encontraron prendas de vestir entre pantalones, blusas, camisas, trajes de baño, sudaderas y playeras, además de 12 mochilas para niño, todo lo cual fue valuado en 43 mil 836 pesos, procediéndose a la detención de Roberto, Juana y Liliana.