De milagro vive el conductor de un vehículo que chocó contra la barra metálica de contención, misma que atravesó casi en su totalidad la unidad de motor y quedó a escasos centímetros de haberle provocado la muerte.
Este percance se registró ayer a las 00:10 horas, en la carretera federal número 70 Poniente y casi entronque con la carretera que conduce a la comunidad de La Tomatina, en el municipio de Jesús María.
La persona lesionada fue un joven de nombre Rey, de 22 años de edad, quien presentaba fracturas de varios arcos costales del lado izquierdo y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes encontraron un vehículo Nissan en color blanco y placas de circulación de este estado, el cual tenía la barra metálica de contención incrustada en la parte central, abarcando desde el motor hasta el asiento trasero.
De manera milagrosa encontraron al joven conductor con vida, por lo que procedieron a liberarlo y posteriormente paramédicos lo trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio donde se reportó su estado de salud como delicado.
De acuerdo a la propia versión que dio el joven, circulaba por la carretera federal número 70 Poniente en dirección de oriente a poniente, cuando en determinado momento perdió el control del volante y fue a estrellarse contra la barra de contención.