Un joven resultó con lesiones de gravedad que hacen temer por su vida, al verse involucrado en un accidente de tránsito que se registró ayer por la mañana en la avenida Independencia y cruce con avenida Siglo XXI, en el municipio de Jesús María.
Aparentemente, el percance se originó cuando uno de los conductores se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese sitio.
Los hechos fueron reportados a las 06:30 horas y acudieron a brindar ayuda a los conductores involucrados los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, además de socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Quien resultó gravemente lesionado fue un joven de nombre Sergio Orlando, de 22 años de edad, quien requirió ser trasladado al nosocomio más cercano para recibir atención médica especializada, debido a que su vida estaba en riesgo.
Esta persona conducía al momento de los hechos un vehículo sedán marca Nissan, en color gris, y circulaba por la avenida Independencia con rumbo al municipio de Jesús María.
Pero al cruzar la avenida Siglo XXI fue violentamente impactado en su costado derecho por una camioneta Chevrolet, en color blanco, que conducía otro joven de nombre Mauricio, de 18 años de edad y quien resultó con lesiones menores, por lo que no requirió ser trasladado a algún hospital.
Hasta el momento se desconoce quién de los dos conductores se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar y provocó el accidente.