Debido a que se quedó dormido mientras conducía una camioneta de transporte de personal, un individuo se salió del camino y se volcó aparatosamente, por lo que resultó lesionado y fue necesario su traslado a un nosocomio.
El percance se registró a las 08:10 horas de ayer, en la carretera que conduce de la comunidad de Palo Alto a la comunidad de El Terremoto, en el municipio de El Llano.
Elementos de la Policía Municipal de El Llano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al sitio del percance y localizaron una camioneta de transporte de personal marca Nissan, en color blanco, fuera de la cinta asfáltica y volcada sobre su costado izquierdo.
El conductor, de nombre Jonathan, de 25 años de edad, comentó que le ganó el cansancio y comenzó a quedarse dormido al volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y se volcara.
Una vez que fue atendido por los paramédicos, estos detectaron que presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que requirió de ser trasladado al hospital para recibir la atención médica necesaria.

¡Participa con tu opinión!