Con graves lesiones que hacen temer por su vida, resultó un joven que se arrojó desde lo alto del puente peatonal que se ubica en la carretera federal número 45 Sur, a la altura de la empresa Nissan Mexicana 1.
Estos hechos se registraron ayer a las 09:00 horas y, de inmediato, se trasladaron allí los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
El lesionado es un joven de entre 25 y 30 años de edad. Según testigos, se había arrojado intencionalmente desde el puente peatonal, que tiene una altura de casi seis metros.
La víctima presenta fracturas de arcos costales del lado derecho, una lesión en el cráneo, fractura expuesta de fémur y una lesión en la columna, por lo que, en condición sumamente grave, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Afortunadamente, en esos momentos, no pasaba por el lugar ningún vehículo, por lo que se salvó de ser arrollado. Los mismos testigos acudieron en su auxilio y, mientras algunos alertaban a los conductores de lo ocurrido, otros solicitaban la presencia de los servicios de emergencia, hechos que salvaron su vida.

¡Participa con tu opinión!