El conductor de una camioneta pick up se llevó tremendo susto, luego de que fue embestido por un tráiler que se dio a la fuga, a la altura del fraccionamiento Pensadores Mexicanos.
El aparatoso accidente se registró el miércoles a las 14:50 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Juan Soriano.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En los carriles de circulación de sur a norte, fue localizada una camioneta Chevrolet Tornado pick up, modelo 2010, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que presentaba severos daños en su costado izquierdo, e incluso tenía una llanta desprendida.
Los técnicos en urgencias médicas le proporcionaron los primeros auxilios al conductor de nombre José Guadalupe, de 44 años, quien presentaba algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, aunque se negó a ser trasladado a un hospital.
Esta persona refirió que circulaba por la avenida Siglo XXI en sentido de sur a norte y luego de pasar el semáforo ubicado en el cruce con la calle José Luis Cuevas, fue alcanzado por un tráiler color amarillo, con caja seca color blanco.
En determinado momento, el chofer del tráiler intentó cambiarse de carril sin precaución, pero al realizar la maniobra lo impactó en su costado izquierdo y lo proyectó varios metros adelante, terminando de manera transversal a la dirección que llevaba, a la altura de la calle Juan Soriano.
Luego del accidente, el chofer del tráiler se dio a la fuga en la misma dirección que llevaba, dejando daños materiales por 100 mil pesos aproximadamente.

¡Participa con tu opinión!