
Un escandaloso accidente automovilístico se registró durante la madrugada del martes en el puente vehicular que se ubica en la avenida Convención sur y cruce con la avenida Mariano Escobedo, a la altura de la colonia Ojo de Agua.
A pesar de que el vehículo involucrado quedó destrozado, la conductora sólo resultó con algunos golpes menores en diferentes partes del cuerpo y no requirió de ser trasladada a algún hospital.
Fue a las 5:40 horas cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte donde se informaba que arriba del puente vehicular que se ubica en la avenida Convención sur, a la altura de la colonia Ojo de Agua, se había registrado un accidente automovilístico.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo encontraron un vehículo Nissan Versa, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que presentaba severos daños en su parte frontal y en el parabrisas.
Al proceder a auxiliar a la conductora, quien se identificó como Cristina, de 24 años, detectaron que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Minutos después arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos socorristas le proporcionaron los primeros auxilios y determinaron que no era necesario su traslado a algún nosocomio para recibir atención médica especializada.
Se estableció que Cristina conducía a exceso de velocidad el vehículo Nissan Versa y circulaba por la avenida Convención sur en dirección de poniente a oriente, cuando al subir al puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida Mariano Escobedo, perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Por la velocidad que llevaba, la unidad automotriz se subió al camellón central y se impactó contra un poste del alumbrado público, el cual derribó desde su base y terminó su trayecto en los carriles de circulación contrarios, siendo de esta forma en que la conductora resultó lastimada.