Apenas la libró

Un ciclista estuvo a punto de morir aplastado por un camión urbano, luego de que sufrió una accidental caída mientras se desplazaba por la avenida Constitución, a la altura de la colonia Constitución.
Afortunadamente, el chofer de la unidad de pasajeros alcanzó a frenar y evitó una tragedia.
Este accidente se registró el miércoles a las 14:41 horas, en avenida Constitución y casi esquina con la calle Artículo 14, en la colonia Constitución.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y un paramédico del Grupo Centinela de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quien proporcionó los primeros auxilios al ciclista, el cual presentaba raspones en el rostro, producto de la caída y de golpearse contra el asfalto.
Se estableció que el lesionado tripulaba una bicicleta color azul y se desplazaba en condiciones normales por la avenida Constitución en sentido de norte a sur, cuando repentinamente, al llegar a la altura de la calle Artículo 14, se bloqueó el sistema de frenos de la llanta delantera.
Lo anterior provocó que el ciclista cayera aparatosamente con todo y bicicleta.
Justo en ese momento, circulaba detrás un camión urbano marca Mercedes Benz, modelo 2021, color blanco con azul marino, de la línea “YoVoy”, con número económico 1021 y que cubría la Ruta 3.
Al percatarse el chofer de la caída del ciclista de inmediato frenó, evitando de esta manera una tragedia.
Cabe destacar que el ciclista terminó debajo del camión urbano, aunque no alcanzó a ser pasado por las llantas delanteras, siendo de inmediato rescatado por varios curiosos que presenciaron el accidente.