Un motociclista resultó milagrosamente ileso, tras ser impactado por un automóvil cuya conductora trató de incorporarse a una calle sin precaución.
El percance se registró en la avenida Eugenio Garza Sada y esquina con la calle Puente del Pilar, en el fraccionamiento Condominio Rincón del Pilar, lugar hasta donde arribaron policías viales de Aguascalientes.
Quien provocó el aparatoso accidente fue una mujer identificada como Claudia Estela, de 49 años, quien al momento de los hechos conducía un coche Dodge Neón, color arena y placas de circulación de San Luis Potosí.
Se estableció que la conductora se desplazaba por la avenida Eugenio Garza Sada en sentido de norte a sur, cuando repentinamente intentó incorporarse hacia la calle Puente del Pilar.
Sin embargo, debido a que lo hizo sin precaución, impactó una motocicleta marca Itálika, color gris, con permiso para circular, que tripulaba el señor José Manuel, de 43 años, quien por lo repentino de los hechos no pudo evitar colisionar contra el coche Dodge y cayó aparatosamente al suelo.
Mientras tanto, la motocicleta terminó completamente destrozada y debajo del coche. Los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.