Un joven pintor estuvo a punto de perder la vida, ya que al permanecer mucho tiempo en el interior de un aljibe al que estaba pintando, sufrió una fuerte intoxicación y quedó inconsciente.
Afortunadamente, dos vecinos que fueron alertados por lo sucedido se introdujeron de inmediato al aljibe y lograron sacarlo a salvo.
Estos hechos tuvieron lugar a las 11:55 horas, en un domicilio ubicado en la colonia Trojes del Cóbano.
Fueron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes atendieron el reporte y cuando arribaron, encontraron a un joven de nombre Ángel, de 22 años de edad, que estaba inconsciente, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Al confirmar que presentaba una fuerte intoxicación por la inhalación de solventes, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Se estableció que Ángel estaba pintando el interior de un aljibe, pero debido a que lo hacía sin las medidas de protección, en determinado momento se intoxicó con los gases provocados por los solventes que utilizaba y perdió el conocimiento.
Cabe destacar que dos vecinos de nombres Winston Alonso, de 37 años de edad y Mauricio, de 63 años de edad, arriesgaron sus propias vidas e ingresaron al aljibe para ayudar al joven pintor y lograr sacarlo justo a tiempo. Ambos fueron atendidos por los paramédicos, quienes determinaron que se encontraban en buen estado de salud.