El conductor de una camioneta resultó lesionado, luego de chocar de frente contra un camión materialista cuando ambos circulaban por la carretera que conduce a la comunidad de Loretito, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Quien requirió de ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica fue el señor Rodolfo, de 43 años de edad.
El percance se registró a las 23:40 horas y al punto indicado acudieron a brindar los primeros auxilios los elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos.
De igual forma, fue necesaria la intervención de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Francisco de los Romo, quienes, con el equipo denominado “Las quijadas de la vida”, lograron liberar al señor Rodolfo, toda vez que estaba atrapado en su camioneta.
Esta persona conducía una camioneta Nissan de redilas en color gris y circulaba por la carretera que conduce a la comunidad de Loretito, cuando, en determinado momento, perdió el control del volante y, tras invadir el carril de circulación contrario, chocó de frente contra un camión tipo “revolvedora”, en color blanco, que conducía el joven de nombre Juan David, de 20 años de edad, y quien no pudo hacer nada por evitar el percance.

¡Participa con tu opinión!