Una mujer y su hijo pretendieron cruzar sin precaución la carretera federal número 70 Oriente, a la altura del fraccionamiento Solidaridad Uno y ambos fueron arrollados por una camioneta pick up, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar el percance.
La madre de familia alcanzó a proteger a su hijo, por lo que fue ella la que resultó más lesionada y tuvo que ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, aunque su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.
El accidente se registró a las 15:45 horas , cuando la señora Martha, de 43 años de edad y su hijo menor de 10 años de edad, intentaron cruzar la carretera federal número 70 Oriente, a la altura del número 415, en el fraccionamiento Solidaridad Uno.
Pero debido a que lo hicieron sin precaución, fueron arrollados por una camioneta Nissan pick up, en color negro, conducida por el señor Alfonso, de 53 años de edad.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la señora Martha. El conductor de la camioneta fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de deslindar responsabilidades.

¡Participa con tu opinión!