Apenas la libraron

El susto de su vida se llevaron los tripulantes de un vehículo luego de que el conductor intentara ganarle el paso al tren y terminara siendo arrastrado varios metros, sin que, afortunadamente, se reportaran personas lesionadas.
El accidente se registró el viernes por la tarde en el municipio de Pabellón de Arteaga, a la altura de la calle Irrigación Sur y la avenida Del Parque, en el Barrio de Palo Alto.
Un reporte a los servicios de emergencia indicó que en el mencionado lugar se había registrado un accidente automovilístico y que, al parecer, había personas lesionadas. Por este motivo, se trasladaron policías estatales y preventivos de Pabellón de Arteaga, además de personal de Protección Civil Municipal y una ambulancia del ISSEA.
Al llegar, se percataron de que un automóvil rojo había sido impactado por una máquina de tren de Ferromex, sin que ninguno de sus tripulantes resultara lesionado.
De acuerdo con la versión de testigos, el conductor del automóvil intentó cruzar las vías del tren, a pesar de que se aproximaba un tren de carga, y al no lograr su objetivo, fue impactado por la máquina de Ferromex.