Unos jóvenes lograron salvar milagrosamente la vida, luego de sufrir un accidente tipo volcadura cuando circulaban a bordo de una camioneta pick up por un camino de terracería que se ubica en el municipio de San Francisco de los Romo.
El percance tuvo lugar a las 21:30 horas y hasta el lugar de los hechos se trasladaron los elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos del ISSEA.
Al hacer su arribo encontraron volcada y fuera del camino, una camioneta pick up, en color rojo, en cuyo interior se encontraban dos jóvenes que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los técnicos en urgencias médicas procedieron a brindar los primeros auxilios a quienes dijeron llamarse Aarón, de 27 años de edad y Benjamín, de 30 años de edad, ambos vecinos de la comunidad de San Luis de Letras. Afortunadamente ninguno de los dos requirió ser trasladado a algún hospital.
Aarón, quien iba conduciendo la camioneta, señaló que debido a lo irregular del camino de terracería, hizo que perdiera el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica se volcaron de manera aparatosa, con los resultados ya señalados líneas arriba.

¡Participa con tu opinión!