Tras la goleada recibida ante Chivas en el Estadio Victoria, en Necaxa reconocen que la derrota vino de sorpresa y tendrán que trabajar fuerte si quieren retomar el buen momento que se vivía hace algunas jornadas, así lo expresó el defensor uruguayo Agustín Oliveros. “Sacudió fuerte, nos golpeó. Fue inesperado para todos. Lamentablemente levantamos a Chivas, esta semana será difícil. Tenemos que apegarnos a lo nuestro, por suerte nos pasa ahora y no en instancias definitorias. La diferencia fue grande, pero el partido no fue así, nosotros no pudimos meterla”.
“Siempre nos sentaron bien los equipos que vienen arriba. Tenemos una oportunidad de reivindicarnos, es un rival lindo y es una oportunidad para salir del bache. Está demostrado que ganando dos partidos podemos estar arriba. Por suerte, nos tocó esta goleada ahora y no más adelante”, comentó el charrúa sobre el próximo rival de Necaxa que será Tigres.
“La liga es súper pareja, cualquiera puede ganarle a cualquiera. Nosotros como equipo sabemos que no nos sobra nada, tenemos que rompernos la madre para jugar, no tenemos figuras y sabemos que todos debemos jalar para el mismo lado. Tenemos que mejorar en lo defensivo. Fue algo lindo marcar mi primer gol en México. Fue un rival duro. Por suerte, rescatamos un punto, ahora buscaremos sumar en Monterrey”, reveló Oliveros sobre el nivel que tiene la Liga Mx y su sentimiento sobre marcar hace dos jornadas.
Por último, a diferencia de otros jugadores, a Oliveros no le molestan las jornadas dobles. “Ya venía acostumbrado jugar en pocos días, porque antes tenía la Libertadores. Prefiero jugar seguido que entrenar, en ese sentido yo no tengo problemas”, finalizó.