Apedreó a los uniformados

Por daños a un vehículo policial, fue detenido un individuo que se encontraba bajo los influjos de las drogas y el cual agredió con piedras a elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Quien por estos hechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre José Luis, de 20 años de edad.
Su detención se realizó en el municipio de Jesús María, cuando los elementos policiacos detectaron una camioneta Ford, en color negro, la cual no portaba las placas de circulación vehicular.
Ante tal situación, los uniformados le dieron alcance al conductor a la altura de la privada Saucedo y le ordenaron que detuviera la marcha.
Sin embargo, una vez que así lo hizo, del asiento del copiloto descendió José Luis, quien se encontraba bajo los influjos de los estupefacientes y comenzó a arrojar piedras en contra de los oficiales. Uno de los proyectiles hizo blanco en el parabrisas de uno de los vehículos oficiales, por lo que terminó por dañarlo.